Índice:
Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ están cada vez más cerca. Los rumores y filtraciones sobre estos dispositivos aumentan a medida que se acerca la fecha de su presentación oficial. Fecha que, aunque aún no haya sido publicada, se espera próxima. Y es por ello que vuelven los rumores sobre estos dos terminales de la gama alta coreana. En este caso, es el sensor de iris el protagonista de dichos rumores.
El nuevo sensor del Galaxy S9 y S9+
Se rumorea que, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+ contarían con una mejora en la resolución del sensor de iris. Dicha mejora cambiaría el actual sensor de 2 megapíxeles del Galaxy S8, Galaxy S8+ y Note 8, añadiendo un megapíxel extra. Esto implicaría que la calidad del reconocimiento aumentaría, al igual que la velocidad de identificación.
Según las propias palabras del Korea Herald, ‘La lente del sensor de iris mejorará a 3 megapíxeles, de los 2 megapíxeles del Galaxy 8 y Note 8, para capturar imágenes más claras. El escáner reconocerá mejor el iris de los usuarios, incluso cuando lleven gafas, muevan sus ojos, o estén en un entorno demasiado oscuro o demasiado claro’.
En cuanto a la velocidad de reconocimiento, se especula con que Samsung esté trabajando en mejorar el software de reconocimiento. Se cree que desde la compañía coreana trabajan por reducir el tiempo de escaneo por debajo del segundo. Sin embargo, no parece probable que esta tecnología consiga superar a corto plazo la velocidad del sensor dactilar.
Samsung Galaxy S9 y sus numerosas filtraciones
Sobre el Galaxy S9 y el S9+ cada vez se conocen más datos, la mayoría gracias a filtraciones y rumores. Entre las últimas filtraciones más importantes se encuentra la que confirmaría la doble cámara vertical. Además, gracias a otros rumores, se empieza a deducir el lugar del nuevo sensor de huellas de la marca coreana.
Aún así, y como repetimos siempre, debemos tomar todas estas afirmaciones con cautela, ya que se basan en simples rumores. Desde tuexperto.com, seguiremos informando de la última hora sobre los próximos terminales de gama alta de Samsung.
Vía: Phone Arena.
